• Return Home
  • Follow Chef Melissa on Twitter!
  • Like Chef Melissa on Facebook!
  • Subscribe via RSS!
  • Follow Chef Melissa on Pinterest!

Desde el corazón del trópico, Panamá: Felices Fiestas 2012! edit

Compartir con nuestros seres queridos sobrepasa los límites del tiempo y el espacio. Muchas veces estamos lejos, muy lejos, o el tiempo es inalcanzable. Como el maravilloso tiempo de la niñez, allí aun recuerdo a mi abuelita Elsa y a tío Luchito preparando los deliciosos tamales. A mi madrina Aurita y a tío Cholo...preparando el "Pescao Sudao" fresquito del mar, con ese sabor que se me grabó en el tuétano!

Los tentadores aromas en mi memoria aun me hacen saborear mientras escribo, y es que de eso se trata la cocina: ...evocar momentos, aromas y sabores!

Atrapados titilantes en la memoria me hacen escuchar el llamado: "...vengan niños!" Ah, ya era la hora de probar, nos daban ese privilegio. Será porque la actividad y el relajo de juegos entre primos, el cansancio, nos hacía lucir hambrientos! jaja...Quizá fue eso.

Aun lo recuerdo, y para estas fechas aun más. Amo a mi familia, le doy gracias a Diosito por la oportunidad de haber compartido con cada uno de ellos, y a los que ya se han ido les mando mi abrazo en la brisa. Esta brisa de fin de año tan peculiar de mi tierra, esa con destellos de verde y húmedo, con el remolino de fresco de montaña, aunque estemos en la ciudad. Gracias por existir!

Durante los siguientes días estaremos compartiendo recetas que nuestros queridos amigos chefs de Panamá y Latinoamérica preparan y atesoran para estas fiestas de fin de año.

Reciban un mundo de bendiciones para iniciar el 2013! 

2005-01-01 13.16.03

Chef Melissa

  • by Chef Melissa
  • December 18, 2012
  • 6:53 pm

Comments

Share Your Comment





Remember my personal information

Notify me of follow-up comments?

Please enter the word you see in the image below:


Comentarios

Archives

Recetas Deliciosas



Join Our Mailing List

Powered by FeedBlitz



SEE MORE